lunes, 5 de abril de 2010

Cuestionario Base Personal (CBP)


1.¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U. de Lima?

Aparte de estar en la universidad me gusta mucho la música dedico el tiempo tocando con mis amigos tratando de tener un demo el cual ya empezaremos a grabarlo y tambien estudiare ingenieria de sonido si me da el tiempo.

2.¿Qué hizo en las vacaciones? ¿Estuvo a gusto?

Lleve 2 cursos en el ciclo verano así que relajado, la pase bien en las vacaciones playa, montar skate pasarla con los amigos estuvieron bien las vacaciones.

3.¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?

Así en serio me leo el Bocón y Perú 21 o alguna revista de música que encuentro por ahí, pero más me informo mediante la Internet el Twitter el Facebook o páginas de noticias.

4.¿Qué programa de TV observa con frecuencia?

Veo poca tele, algunos programas de Mtv y una que otra cosa que me llama la atención por ahí.

5.¿Que emisora de radio escucha?

Radio oxigeno y una de rock, pero no escucho mucha radio más me gusta escuchar mi música que la tengo seleccionada en mi ipod.

6.¿Cuál es la última película que vio?

La última fue Avatar creo que la vi como 3 veces.

7.¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?

Libro eh vuelto a leer la ciudad y los perros me pareció interesante leerlo otra vez porque me di cuenta de nuevas cosas.

8.¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría? ¿A dónde?

Vivo en San Miguel, si me gusta desde que nací vivo ahí y están los amigos de la infancia no me gustaría mudarme pero se que me voy a ir cuando ya haga mi vida solo.

9. ¿Por qué se viste así?

Me visto con lo que me siento mas cómodo, también como monto skate me tengo que vestir con las zapatillas grandes para montar y un jean, lo normal nada más.

10.¿Por qué estudia en la Escuela de Humanidades?

Porque me gusta la publicidad y también las noticias del momento aparte del arte y sus ramas.

11.¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?

Primero seguro trabajar en una empresa haciendo su publicidad y de ahí hacer mi propia agencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario