lunes, 26 de abril de 2010

Mi historia hasta ahora



Yo al contrario del profesor vivo actualmente en el mismo lugar donde nací en el distrito de San Miguel un 27 de mayo del año 1991, al primer año voy a chile donde viví hasta los 12 años de ahí regreso a Perú donde vivo exactamente en paseo los dominicos 271, tengo 18 años, mis padres se llaman Luis y Liliana además tengo un hermano menor de 15 años que se llama Camilo el cual vive en Chile con mi mamá, actualmente voy en el 3 ciclo de la carrera de comunicaciones en la universidad de Lima, al igual que el profesor soy hincha de Universitario de Deportes y también veo todos los partidos y este miércoles somos en el estadio en el partido contra Sao Paulo por La Copa Libertadores, aparte de gustarme el futbol me gusta la música y todo lo relacionado a instrumentos musicales y la ingeniería de sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario